DESCRIPCIÓN

DOS ESTILOS Y UN ARTE  

Dos estilos y un arte, así es la Escuela de Baile de Ángela y Leo Molina. Clases llenas de energía transformadas en trabajo y motivación. Nos gusta enseñar; profesionalidad, disciplina, armonía,... el alumno/a aprende y crece artísticamente con la teoría puesta en práctica de nuestros profesores Ángela y Leo Molina.

Ya llevamos 20 años al dar entrenamiento de baile en la zona. En Escuela de Baile  nuestros estudios sofisticados y equipados acogen a algunos de los mejores instructores de la zona y ofrecemos clases de baile para principiantes, intermedios y avanzados. También ofrecemos sesiones de prueba para aquellos que buscan experimentar nuevos tipos de baile por primera vez. Cualquiera que sea tu pasión, ¡disfrútala en nuestro estudio! Para más información, rellena el formulario de la web con tus datos y nos pondremos en contacto contigo.


NUESTRAS CLASES


Seas principiante o bailarín profesional, estamos seguros de que en nuestro estudio encontrarás una clase que se adapte a tus necesidades. Ofrecemos clases con una variedad de estilos para principiantes, intermedios y avanzados, asegurando así que todos los miembros puedan encontrar una clase que se corresponda con su nivel de experiencia. 

This website uses cookies. By continuing to use this site, you accept our use of cookies.

Aceptar